El día sábado 21 de abril, Los Voluntarios de Telefónica-Cúcuta, realizaron el lanzamiento del proyecto “Padres Socialmente Sostenible” (PASOS), una iniciativa ganadora de la convocatoria del II concurso de proyectos sociales dela Fundación Telefónica.

Esta iniciativa nace por la labor social que cumplen  los colaboradores de la empresa Telefónica Telecom, que busca contribuir en la erradicación del trabajo infantil, desde una propuesta laboral para los padres de los niños que pertenecen al programa Proniño. La idea de este proyecto es lograr que los padres tengan la oportunidad de obtener  ingresos y su vez mejorar sostenibilidad y calidad de vida.

El proyecto “PASOS”, esta dirigido  para 20 padres de niños trabajadores de los barrios marginales de la ciudad de Cúcuta, que tendrán la oportunidad de participar por medio de talleres emprendimiento, capacitación en técnicas de ventas y uso de las TIC´s, con el apoyo y motivación de los Voluntarios quienes serán sus formadores y así poder ubicarlos en corto tiempo a la fuerza de ventas de TELEFONICA.

¡Lo que un voluntario lleva dentro, hace posibles grandes cosas!