En articulación con la Secretaria de Salud del municipio de Sabana de Torres Dra. Paola Fernanda Ríos Gómez y los Cogestores Sociales Iván Mauricio Triana y Octavio Javier Bocanegra,  se llevó a cabo en la zona rural una jornada de salud visual, que tenía como objetivo realizar  examen de ojos y entregar monturas y lentes totalmente gratis a personas con discapacidad visual que hicieran parte de la RED UNIDOS, Desplazados y familias vulnerables de los niveles del sisben 1 y 2, entre las edades de 20 a 59 años.

 Esta actividad se llevó a cabo el día 19 de mayo en la vereda la Gómez con una atención de 10  personas y el 21 de mayo en la Vereda la Provincia en donde se lograron beneficiar 15  personas Unidos.

 La Jornada desarrollada culminó exitosamente en las dos zonas, en donde se contó con la disponibilidad de las familias y el apoyo de los CGS asignados a estas veredas. Las personas con esta dificultad visual quedaron agradecidas con los funcionarios presentes y con la Estrategia en cabeza de sus CGS que mes a mes hacen un acompañamiento familiar y comunitario que permite mejorar las condiciones de vida de las familias.