Con un gran encuentro en el marco de la semana para la paz, Corprodinco participo con jóvenes de los programas Proniño y Rumbos de paz en la mesa departamental de infancia, adolescencia y juventud que se realizó en la ciudad de Cúcuta, donde todas las instituciones que trabajan con esta población se hicieron presentes.

La actividad tenía como objetivo  de reconocer las expresiones juveniles, que las instituciones conozcan que hacen los jóvenes en temas de construcción de paz, de convivencia, acompañamiento comunitario, en promoción de valores y la protección de los derechos.

El propósito de la mesa de infancia, adolescencia y juventud, es generar plataforma de inclusión social, crear el portafolio de las expresiones juveniles, desmitificar la relación entre las instituciones y los jóvenes, recopilar aportes para la construcción de la política pública, insumos para la semana de la juventud que se realizará en el mes de Noviembre.

Corprodinco una vez más comprometido en todas las iniciativas con esta población, con el fin de mejorar la calidad de vida, gracias a la gestión y ejecución de proyectos con jóvenes de la región Nororiental de Colombia.