El Programa de formación artística, cultural y de la economía naranja Con el apoyo del Ministerio de Cultura, tiene el objetivo promover el desarrollo de habilidades, destrezas en teatro a 15 niños, niñas y adolescentes que asisten a la modalidad de externado. El día miércoles 22 de julio, se realizó la entrega de materiales para los talleres de break dance y música del proyecto Corazones de paz con el fin de garantizar las actividades artísticas y formativas que contribuyen significativamente a su proyecto de vida.

En el ejercicio de nuestra misión y el lineamiento del proyecto buscamos fortalecer los procesos de enseñanza/ aprendizaje en habilidades, musicales y dancísticas a 25 niños, niñas y adolescente pertenecientes a la modalidad externado. Desarrollar habilidades, destrezas en teatro a 15 niños, niñas y adolescentes que asisten a la modalidad de externado.

Desarrollar habilidades dancísticas a 15 padres de familia beneficiarios de la modalidad externado media jornada. Realizar una muestra artístico cultural que permita evidenciar los objetivos logrados con los beneficiarios del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *