El Programa de formación artística, cultural y de la economía naranja Con el apoyo del Ministerio de Cultura, tiene el objetivo promover el desarrollo de habilidades, destrezas en teatro a 15 niños, niñas y adolescentes que asisten a la modalidad de externado. El día miércoles 22 de julio, se realizó la entrega de materiales para los talleres de break dance y música del proyecto Corazones de paz con el fin de garantizar las actividades artísticas y formativas que contribuyen significativamente a su proyecto de vida.

En el ejercicio de nuestra misión y el lineamiento del proyecto buscamos fortalecer los procesos de enseñanza/ aprendizaje en habilidades, musicales y dancísticas a 25 niños, niñas y adolescente pertenecientes a la modalidad externado. Desarrollar habilidades, destrezas en teatro a 15 niños, niñas y adolescentes que asisten a la modalidad de externado.

Desarrollar habilidades dancísticas a 15 padres de familia beneficiarios de la modalidad externado media jornada. Realizar una muestra artístico cultural que permita evidenciar los objetivos logrados con los beneficiarios del proyecto.