En Cúcuta, 35 niños pertenecientes al programa Proniño se dieron cita en Nuevo Horizonte el pasado 7 de octubre para  embellecer su institución educativa Jorge Eliécer Ferrer en el marco de la celebración del Día del Voluntariado.

Los estudiantes contaron con el apoyo de los voluntarios de Telefónica Telecom y profesionales de Corprodinco y desde las 10:00 a.m. hasta las 5 p.m. tomaron brochas y pintura para remodelar su cancha deportiva, hacer pancartas, plasmar en el piso sus juegos favoritos y gozar la jornada.

Los voluntarios de Telefónica, recibieron pequeños detalles por la labor social que realizaron en ésta institución.

Aunque no todos los años el grupo de voluntarios celebra su día de la misma manera, ésta fue otra de sus obras sociales que estuvo cargada de risas e inundada de satisfacción por el deber cumplido, como lo manifestó el Coordinador del Voluntariado, Carlos Alberto Matamoros “la pasamos muy rico, divertido y se aprendió mucho”.                    

Igualmente, Yuri Márquez integrante de Telefónica, expresó su motivación por las actividades que se llevaron a cabo “compartir con los niños nos hizo distanciarnos de las jornadas laborales y dimensionar las necesidades que tienen otras personas para visionar cómo podemos aportar nosotros como Fundación”.

La jornada culminó con un juego de microfútbol y palabras de agradecimiento entre los asistentes.