Del 3 al 5 de  diciembre mas de 300 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de las vacaciones recreativas del segundo semestre del año, preparadas por el equipo de profesionales de Proniño-Cúcuta.

Las vacaciones iniciaron el primer día con actividades de música, pintura, arcilla, plastilina, dibujo y actividades recreativas, en donde los NNA pudieron disfrutar de los villancicos propios de la época de navidad, realización de muñecos de arcilla en donde ayudaron a ejercitar la motricidad fina y la coordinación de los movimientos, además de darle paso a la creatividad, principal herramienta para disfrutar de la clase de dibujo y pintura.

Al segundo día de las vacaciones recreativas, se vincularon el Ejército nacional con un show de payasos,  premiando la participación de los niños y niñas en los concursos; la policía de infancia y adolescencia, también hizo presencia con un espectáculo de Rosendo y Roserito, en donde el humor fue el principal argumento para robar sonrisas.

Finalmente las vacaciones concluyeron con una actividad de esparcimiento, en el centro recreacional Villa Silvania, en donde pudieron disfrutar de un espacio de entretenimiento y diversión.