Niños, niñas y adolescentes del proyecto Piensa en Grande, ganan iniciativa social “Escuela Deportiva Fútbol Club Los Menores”

En las instalaciones de sede de Corprodinco (Pescadero) se llevó a cabo la clausura del proyecto “ Piensa en Grande”, proyecto liderado por fundación telefónica el cual es un modelo  que busca entregar herramientas de desarrollo  humano  para niños, niñas y adolescentes para potenciar sus habilidades y competencias en plan de vida y desafíos del mundo digital.

dav

Durante el desarrollo de este proyecto  los adolescentes pertenecientes a la Modalidad Externado y educación por ciclos desarrollaron 4 momentos: descubrirme, integrarme, despertarme y proyectarme.  En los cuales fueron ideando, imaginando y creando una iniciativa social que impacte y beneficie la comunidad  de los niños, niñas y adolescentes que participan de los programas Externado y Educación por ciclos.

De 66 iniciativas postuladas en la plataforma Piensa en Grande, solo 4 iniciativas fueron seleccionadas, de las cuales Corprodinco fue seleccionada con una Iniciativa social con capital Semilla.

Gracias al esfuerzo y dedicación de estos jóvenes se consolida la iniciativa denominada Escuela Deportiva Fútbol Club Los Menores con el fin de favorecer espacio lúdico recreativos que les permita la adecuada utilización del tiempo libre.

dav

dav

dav