Un total de 113 niños del municipio de Pamplona recibieron el pasado 17 de junio uniformes y zapatos, en el marco de la alianza público privada existente entre Oasis – Postobón y Acción Social, que beneficia a los niños de la RED UNIDOS, específicamente en la dimensión de educación.

El principal objetivo de este apoyo, es motivar y fomentar en nuestros niños el amor por el estudio y la necesidad de recibir una formación que les permitirá salir adelante y mejorar sus condiciones de vida, aportando a bajar los índices de deserción escolar.

En la entrega se hicieron presentes la Secretaria de Gobierno municipal, Sandra Rodríguez, la Coordinadora de la MCR 068 Audrey Casadiegos Gaona, la Coordinadora Local Nancy Serrano Vega, Técnico de apoyo y cogestores sociales.

Durante el evento se presentó un show sorpresa para niños y padres de familia. Estos últimos adquirieron el compromiso de motivar a sus hijos, orientarlos y procurar que cada día vean el estudio como una meta de superación y prosperidad.