200 mujeres de Norte de Santander mostraron la mejor sonrisa al recibir la donación realizada a través de la Fundación Telefónica Movistar y su programa de Voluntariado Corporativo.

Con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria, cada 30 minutos se recibieron  grupos de 10 mujeres, quienes cumplieron con cada paso del proceso de desinfección, garantizando su seguridad y su protección.

Esto es una iniciativa de los empleados de Telefónica Movistar y se hizo realidad a través de la Fundación Telefónica Movistar, y en coordinación con el Ejército Nacional como parte de las acciones por lograr un mundo digital y solidario, mejorando las oportunidades de desarrollo de las personas.

“CORPRODINCO agradece el apoyo por parte de la Fundación Telefónica Movistar y su programa de Voluntariado Corporativo, así como al Batallón de Acción Integral N°2 del Ejército Nacional por su acompañamiento y apoyo logístico, para que estas mujeres que han estado en un proceso de formación para disminuir la violencia basadas en género en los municipios de frontera de Norte de Santander, que en su mayoría se encuentran en desempleadas por la situación de la pandemia Covid 19 y que no pasan por un buen momento, pero que esta donación aportará significativamente a mitigar esta problemática. ¡Mil gracias por esta contribución!” dijo María Estela Contreras Antolínez. Directora General.