La modalidad Familiar de Cúcuta 3, realizó encuentros alusivos al mes de la Lactancia Materna, donde reforzaron los beneficios de esta practica en las madres participantes.

5Los encuentros se llevaron a cabo en La Conquista, allí se realizó un charla sobre la importancia de la lactancia materna, realizaron carteleras alusivas a la temática, estuvo a cargo de Julieth Bravo educadora de la modalidad.

Simultáneamente en Estoraques se realizó una caminata donde las mamitas participantes con pancartas y carteles expresaron a la comunidad lo importante del consumo de leche materna, siendo el punto de partida en uno de los parqueaderos de Estoraques hasta el salón comunal de Los Olivos, donde se agruIMG_4961paron todas las madres participantes de 4 unidades de servicio.

Así mismo en Ciudad Rodeo, las educadoras y auxiliares junto con el personal de apoyo psicosocial presentaron a través de títeres algunos beneficios de la lactancia materna; las madres prepararon coplas y carteleras donde exaltaron lo bueno de esta practica con sus hijos recién nacidos.

Dos días después en San Gerardo hicieron un acto repIMG_4975resentativo y educativo sobre el beneficio que trae para cada uno de los pequeños en edad lactante y educar a las mamitas que están en proceso de gestación.

Las cuatro unidades de servicio de Cúcuta 3, cumplieron con el mes de Lactancia Materna y reforzaron en cada uno de sus encuentros los excelentes beneficios y riquezas de la lactancia Materna. IMG_4984IMG_5000

IMG_4947IMG_5099 IMG_5039 IMG_5032