En toda una fiesta se convirtió el “MERCADO DE LAS PULGAS” actividad realizada en CORPRODINCO sede Pescadero en las horas de la tarde, evento dirigido por Ana Milena Villamizar Trabajadora Social del Externado, a la cual asistieron masivamente niños y adolescentes en compañía de algunos padres.

La actividad tuvo como objetivo incentivar a los niños y adolescentes en el manejo y administración de su dinero y al mismo tiempo que contribuyeran en la recolección de fondos para el desarrollo de otros programas. Los participantes se sintieron motivados y emocionados al poder obtener a través de la compra de una boleta por el valor de cien pesos lo que desearán, se ofrecieron prendas de vestir y calzado.

Al mismo tiempo los padres que asistieron se les presento el nuevo programa de educación y orientación que se realizará en el Mega Colegio una vez por semana, para que tengan conocimiento en el uso de las tecnologías y de alguna manera orienten a sus hijos. El programa consta de 6 secciones en donde aprenderán a crear un correo electrónico y puedan prevenir el uso de las redes sociales y el internet en sus hijos.