Los NNA de la Modalidad Externado gozaron de un ambiente nav1ideño, entre juegos, novenas y regalos que hacen de esta época una fecha especial.

Los niños y niñas vistieron de colores navideños las instalaciones, armando el pesebre y decorando con materiales reciclables puertas y ventanas. Así mismo los profesionales mantuvieron un entorno de paz, armonía y mucha felicidad en esta época de fiestas.

Se realizaron las novenas de 2aguinaldos entre villancicos y rezos para esperar el nacimiento del niño Dios.

Para los NNA fue de sorpresa que el día 22 de diciembre en el cierre de la novena, la Directora Maria Estela Contreras, junto al personal de Corprodinco, realizarán entrega de regalos de navidad para cada uno de los beneficiarios del programa.

La actividad estuvo acompañada de una presentación de títeres por los niños y por el grupo de danza de la modalidad; también hizo presencia un sacerdote que dirigió la eucaristía para dar gracias a Dios por lo recibido durante el año.

Cada año la entidad se interesa en que sus NNA pasen un linda navidad y gocen de alegría, bienestar junto a sus familias, todo gracias al apoyo del ICBF.

3 4 5 6 7
9
11 12 13

16

20 21 22