El pasado 11 de marzo de 2014 se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura del municipio de Cimitarra la ceremonia de graduación de la oferta del DPS, ICE (incentivo de capacitación para el empleo) que vinculó a 30 mujeres de las cuales 25 hacen parte de la Estrategia Red Unidos. Este evento contó con la participación de los representantes del  DPS: la Dra. Alix Quiñones y Fredy Carballido, así como las CGS Kelly Castrillón, Laudy Castrillón, Disnarda Pinzón y Bleydy Bello.

ICE es una oferta de generación de empleo el cual hace alianza con empresas del sector público, quienes se comprometen a emplear cierto números de personas que hacen parte de poblaciones vulnerables, las cuales previamente se capacitan con el SENA en el área que las empresas requieren el personal, recibiendo por parte del DPS un incentivo durante el proceso de capacitación y seguidamente la vinculación al mercado laborar con las empresas aliadas al ICE, con un contrato inicial de 3 meses con los beneficios que tienen derecho los empleados.

Con el acceso a esta oferta de generación de ingresos las familias de la Red Unidos le dan cumplimiento a los logros de ingreso y trabajo, logrando así unas condiciones de empleo óptimas y a su vez una mejor calidad de vida.