La Administración Municipal de la ciudad de Bucaramanga, en cabeza del Dr. Luis Francisco Bohórquez Pedraza, realizó la primera  gran jornada de servicios del año 2015 en la comuna 14, con todas las instituciones de orden municipal y nacional, que hicieron presencia con sus diferentes ofertas y atención a la comunidad.

Se escucharon palabras de satisfacción y agradecimientos por parte de la comunidad, porque  alcanzaron solución algunas necesidades que les demandaban tiempo y dinero, como es el caso de realizar el trámite de obtener la cédula y tarjetas de identidad que fue el servicio más solicitado por la comunidad, dirigido por la Registraduría Municipal.

Con respecto a la prestación de servicios de salud, el ISABU realizó citología, vacunación y atención médica ambulatoria. Igualmente, la Secretaría de Salud Municipal, dirigió a esta comunidad la campaña de prevención al chikungunya.

Al stand del INVISBU, se dirigió las personas a presentar peticiones y/o reclamaciones al procedimiento de ser beneficiarios al programa de vivienda gratis del gobierno nacional.

En esta jornada se beneficiaron aproximadamente 110 familias de la RED UNIDOS, residentes de la comuna 14 de la ciudad de Bucaramanga, con las diferentes ofertas que se prestó en la jornada de servicios.