Celebración día de los niños, alusiva a la familia.

Celebración día de los niños, alusiva a la familia. La red Unidos continua afianzando su compromiso con la comunidad de Norte de Santander, muestra de su compromiso y lucha por mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable y erradicar la pobreza extrema, fue la celebración del Día del Niño en el Estadio General Santander.

En el evento los más de 500 niños y adolescente disfrutaron de juegos de carreas y colocaron su agilidad intelectual en evidencia armando rompecabezas, que contenían mensajes alusivos a la familias, como El juego en familia nos ayuda a crecer y Sigamos jugando en familia.El objetivo de este evento era que los niños mediante estas prácticas de entretenimiento apreciaran la importancia de convivir en familia,  y asistieran al mismo acompañados de sus padres.

La actividad que se realizo el 22 de Mayo en el Estadio General Santander, estuvo dirigida por los Coordinadores Brian Duarte, Ernesto Ruiz y los cogestores sociales Diana Rodríguez, Edgar Rico, Juan Francisco Gómez y Ronald Báez de de la Microregión 067.