La Oficina de Gestión Social  en cabeza de la Primera Dama celebro en todo el municipio de Rio Viejo el mes de la niñez, implementando el Programa “Rio Viejo Territorio de Juego y  comprometido con la Salud de la Niñez”. Estas jornadas se vienen adelantando en el Municipio, articulada con las Instituciones Educativas, Secretaria de Salud  y la participación activa de los Cogestores Sociales. Dicha programación se desarrolla mediante actividades planteadas para dar respuestas a las necesidades y orientación de la niñez, como son: Olimpiadas de juegos tradicionales, Utilización de espacios públicos, Charlas AIEPI, Jornadas de desparasitación, Vacunación y Salud Oral Preventiva.

Estas jornadas permiten a los padres y a los niños y las niñas educarse e informarse sobre la importancia de prevenir las enfermedades infecciosas, y a la vez convertir los espacios públicos en escenarios de juegos tradicionales para los niños y niñas del Municipio.

Cabe resaltar que el desarrollo de estas Actividades permite a los niños y las niñas Rioviejera gozar de una buena atención en salud y de espacios públicos recreativos,  aportando en las familias Unidos les gestión de logros en las dimensiones de salud y dinámica familiar