El viernes 4 de Noviembre se realizó en Ciudad Rodeo, el encuentro de Familias con Bienestar a cargo de los Agentes Educativos Angie Caceres, Nubia Barón, Camila, Yamile, Milena Mora, Erika, Eugenio, quiens programaron una jornada de Prevención de Pólvora para todas las Familias participantes de este sector.17

Durante el encuentro se trabajo con ellos los cuidados del manejo de la pólvora, ya que se acerca la temporada de fiestas decembrinas y es una de las problemáticas que mas se presentan, aun así este prohibido el uso de este.

La jornada estuvo muy interesante para las familias que no solo se aprendieron de la intervención de pólvora, sino que además aprendieron el arte de la globoflexia el cual les permite hacer figuras con globos para sus hijos, allí pudieron hacer animales y otras figuras, permitiendo que los niños y niñas disfrutaran de lo que sus propias madres habían elaborado.

6También se contó con la participación especial del Grupo de Danza de La Modalidad Externado, quienes realizaron varias coreografías, mostrando el talento que tienen estos adolescente con su danza. Las coreografías estuvieron coordinadas por su tallerista Maria Teresa Rincón.

Al finalizar la tarde los niños y niñas pudieron disfrutar de brinki brinki y un compartir, se espera que se puedan seguir realizando estos eventos que permiten fortalecer los vínculos familiares de los participantes de esta modalidad.

18 20 13 9