El día 30 de Mayo, en las instalaciones de la Quinta brigada del Ejército Nacional se realizó la entrega de 13 tarjetas militares a beneficiarios de la Red UNIDOS que tenían el logro 2 Por Alcanzar. La ANSPE y el Ministerio de Defensa en torno al convenio de fácil acceso para el cumplimiento del Logro 2 de la Dimensión de Identidad ejecutaron la entrega de las tarjetas Militares para aquellos hombres mayores de 27 años que cumplían con los requisitos para acceder a esta oferta preferente.

Gracias a los Cogestores sociales de la Estrategia Red Unidos, quienes han postulado a los miembros del hogar para que reciban este importante beneficio, el cual abre puertas para trabajos con estabilidad laboral.

Es el caso del Sr. Héctor Landazábal Luna, quien recibió de manos de nuestro Comandante de reclutamiento de la Quinta división del Ejército Nacional el documento que le define su situación militar, el beneficiario manifestó: …“he perdido oportunidades de trabajos estables en mi vida, y pensaba  en que momento me llevaban a prestar el servicio militar aun teniendo una familia a quien mantener, pero hoy me siento muy contento, me he quitado un peso de encima, gracias a mi Cogestora”…