En una convocatoria masiva, ayer en la sede de Corprodinco en Pescadero, fueron entregados más de 600 mercados a los damnificados de la ola invernal, dejados el año pasado por el fenómeno de la niña en Norte de Santande.

Los mercados que emanan de Colombia Humanitaria, fueron cedidos a la Alcaldía del municipio, para que está mediante los datos del Registro Único de Damnificados, distribuyera y localizará a los afectados, para posteriormente dar entregar de los kit de alimentos.

 La entrega  fue  organizada por la  Corporación de Profesionales para el desarrollo (Corprodinco), en una alianza estratégica  conn  la  alcaldía de Cúcuta y

Los mercados fueron donados a damnificados de Sabana Verde, San miguel, Antonia Santos, Los Olivos, María Paz, Los Alpes entre otros, mediante una convocatoria masiva voz a voz, a través de los líderes comunales.

La entrega fue realizada personalmente por la Alcaldesa de Cúcuta, a los representantes de hogar, y los mercados oscilaban alrededor de $ 60.000.
“Gracias a la Alcaldesa de Cúcuta y a Corprodinco, por entregarnos estas ayudas, porque desde que soy damnificada no nos habían entregado nada” manifestó una señora que no reveló su nombre.