La modalidad Externado, celebro el día de los NNA, con una juegatón que permitió que disfrutarán de una jornada muy dinámica y divertida.7

Los niños y niñas recibieron al ingresar al establecimiento una tira de tikets que les permitía reclamar varios productos comestibles durante la jornada, podían degustar de obleas, crispetas, algodón de azúcar, solteritas, bonice y perro caliente; todo esto para pasar una tarde diferente.

Durante la jornada se realizaron varias estaciones de juegos donde los niños, niñas y adolescentes que participarán podían reclamar tikets con puntos, la dinámi21ca consistió en que mayor participaci9ón realizará podría obtener mas puntos y así pasar a escoger y canjear sus puntos poder una variedad de productos, juguetes y accesorios.

La jornada mantuvo un ambiente dinámico y lúdico, donde se reforzó el juego tradicional como: el trompo, la coca, la rana, series de fútbol entre otros; recreando un espacio atractivo para los niños participantes.

Los detalles preparados se recibieron de donaciones del personal de la entidad y personas voluntarias que apoyaron esta linda causa.

 281