¡Muestra tu creatividad y ayuda a las personas refugiadas!

Utiliza tu creatividad con un dibujo o tira cómica para decirle a los refugiados, esas personas que tuvieron que huir de sus países, que “Todo el mundo cuenta” en la lucha contra el virus: Todo el mundo debería estar protegido, tener acceso a agua, atención médica y medicamentos; todo el mundo debería ser amable entre sí, sin culpar a nadie; y todo el mundo tiene un papel por desempeñar en la lucha contra el virus”.

Necesitamos quedarnos en casa para detener la propagación del coronavirus. Pero, ¿qué pasa con los millones de personas que han tenido que huir de sus hogares debido a la guerra?

Si tiene entre 12 y 25 años, puedes ayudar a las personas refugiadas haciendo un dibujo o un cómic para compartir el mensaje de que #todoelmundocuenta en la lucha contra el virus, incluidas las personas refugiadas. Las mejores creaciones serán ANIMADAS y compartidas con los 8 millones de seguidores del ACNUR en todo el mundo.

A continuación, pueden ver el link de información del concurso, en donde también está la opción de inscripción: https://www.acnur.org/concurso-de-arte-juventud-con-los-refugiados.html