Familias con Bienestar para la Paz, es una modalidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que permite potencializar las capacidades y habilidades de 2160 familias  en el departamento de Norte de Santander.

Durante 6 meses han desarrollado temáticas como Concordia entre Género, Sexualidad responsable, placentera y sana, Hábitos de estilo de vida saludable, en visitas en el hogar y en encuentros grupales.

7 9

En el modulo de Hábitos de estilos de vida saludable, los agentes educativos programaron desde los diferentes municipios eventos masivos donde se promueve el ejercicio, la sana alimentación y los buenos estilos de vida saludable, reuniendo a las familias y comunidad a la sana recreación vinculando desde los mas pequeños de la familia hasta los mas adultos.

Reforzar los hábitos de vida saludable es un compromiso de la modalidad con sus familias participantes; desde las temáticas abordadas en los encuentros en el hogar ha permitido que en los hogares se cambien algunos malos hábitos y empiecen a incluir en su canasta alimenticia frutas y verduras.

Cada uno de los eventos programados desde los diferentes municipios culminaron con éxito, buena participación de las familias.

29

11

3