En el Municipio de Barrancabermeja, se realizó el Comité de Seguimiento correspondiente al mes de febrero en el Auditorio del Sindicato SINTRAMUNICIPAL a cargo de las Coordinadoras Locales y la participación de la totalidad de los Cogestores Sociales de Barrancabermeja, alrededor de 60 cogestores.

El desarrollo del comité se enfatizó en temas propios del plan de trabajo del presente mes, además de la presentación de las personas que ingresaron recientemente y de los demás cogestores; una vez terminado el comité y en aras de fortalecer la comunicación asertiva y el trabajo en equipo, se planteó una jornada de auto cuidado lúdico-recreativa la cual se desarrolló en el mismo lugar, donde cada cogestor asumió una tarea en servicio a los demás.

Se procedió a realizar un compartir en varios momentos ya que por grupos habían traído diferentes alimentos, después los cogestores se dividieron en seis grupos y bajo la orientación de las coordinadoras locales se desarrollaron 2 dinámicas. Por último se realizó una reflexión y cierre de la jornada.