Jornada de integración de Autocuidado, organizada por Corprodinco para la Modalidad Desarrollo Infantil en Medio Familiar, permitió que los profesionales gozarán de un día diferente con actividades deportivas, piscina, rally y muchas otras dinámicas que hicieron agradable la jornada.bailoterapia

Corprodinco, permitió con esta jornada de auto-cuidado, que los profesionales se relacionarán entre si creando lazos de amistad entre sus compañeros de diferentes zonas del programa.

La actividad se desarrollo en el Ecoparque de Comfanorte, y se desarrollaron las siguientes actividades lúdicas: Bailoterapia, bolas criollas, tejo, rally, fútbol, piscina y por ultimo un bingo. Estas actividades estuvieron acompañadas de dos deliciosos refrigerios y un exquisito almuerzo.

El coordinador de Cúcuta 1 comento: «Durante esta jorIMG_2958nada las personas que conformamos los equipos de atención a la Primera Infancia en CORPRODINCO tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día de esparcimiento e integración y sobre todo recordamos que en medio de las circunstancias de la vida es importante sacar tiempo para nosotros».

La actividad culmino como se había planeado y los profesionales disfrutaron al máximo de esta jornada de esparcimiento. IMG_3001IMG_2995IMG_3018IMG_3050IMG_2976IMG_3013IMG_3111IMG_3302

IMG_3195