El día 24 de Septiembre en el barrio Los Estoraques el ICBF, realizó una feria de servicio en donde participaron dos de las modalidades operadas por CORPRODINCO.

La modalidad Familiar, organizo un stand Fiesta de la lecturaIMG_5489 con personal docente y auxiliar pedagógico a cargo de Mayra Beltrán coordinadora de Cúcuta 3.

En este lugar los niños disfrutaron de lectura de cuentos, colorearon y realizaron algunas dinámicas preparadas por las profesionales.

La modalidad Familias con Bienestar de igual forma preparo tres puntos IMG_5495para la atención a las familias participantes, aproximadamente asistieron 1500 personas de distintos sectores de Cúcuta.

Allí se les preparo a los niños brinki brinki, un stand de hábitos y estilos de vida saludable donde se exhibieron verduras y frutas para instar a las familias en los buenos hábitos alimenticios. En otro de los puntos de encuentro se preparo una bailoterapia con clase de Zumba incluida, donde las familias disfrutaron de hora y media de baile, rifas y premios por participar en esta gran jornada que sin duda alguna promovió al cuidado del cuerpo a través de actividad física, buenos hábitos en la alimentación y el goce de disfrutar en familia.

IMG_5474 IMG_5507 IMG_5530 IMG_5541 IMG_5563 IMG_5567 IMG_5587 IMG_5656 IMG_5768