La Modalidad Familias con Bienestar del municipio de El Zulia, organizo una jornada de Hábitos saludables en familias coordinada por la agente educativa Claudia Torres. La actividad inicio a las 3 de la tarde y se contó con la asistencia de la Dra. Maribel y el agente educativo Gerson Ruiz de Cúcuta.

IMG_6277 IMG_6280 IMG_6285

La actividad contó con la asistencia de 70 familias del programa, quienes participaron de la bailoretapia y premios, también se realizo bailoterapia para los niños y niñas quienes disfrutaron desde principio a fin esta jornada.

Durante la jornada también se les organizo a los niños y niñas un brinki brinki y premios para los mas participativos. Se le obsequio a cada asistente como refrigerio una fruta, un bocadillo y agua. Dejando como mensaje el cuidado y buena alimentación.

Así mismo se contó con el apoyo de el grupo de Antidisturbios de la Policía Nacional, quienes realizaron pintucaritas con maquillajes artísticos y dieron rompecabezas a los niños y niñas.

La actividad culmino con éxito y se espera que el programa siga contando con la participación de las familias del municipio.  IMG_6342

IMG_6266 IMG_6287 IMG_6347 IMG_6341