ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA

Prestar los servicios de educación inicial en el marco de la Atención Integral en Centros de Desarrollo Infantil- CDI y Desarrollo Infantil en Medio Familiar – DIMF, de conformidad con los Manuales Operativos de las Modalidades Institucional y Familiar.

Norte de Santander: Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, el Zulia, Durania, Sardinata, Convención, La Esperanza, Cáchira y Puerto Santander.

Prestar los servicios de educación inicial en el marco de la atención integral en Desarrollo Infantil en Medio Familiar – DIMF – de conformidad con los manuales operativos de la modalidad familiar.

Santander: Barrancabermeja

GENERACIONES 2.0 

Promover la protección integral y proyectos de vida de los niños, las niñas y los adolescentes, a través de la implementación del programa «Generaciones con Bienestar» Modalidad Tradicional y Rural en las zonas 2 y 3 del Departamento de Nariño.

Departamento de Nariño: Cordoba, Cuaspud, Guachucal, Gualmatan, Imues, Pupiales, Contadero, Oles, Aldana, Guaitarilla, Ospina, Potosi, Puerres, Sapuyes y Tuquerres.

MODALIDAD RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS , EXTERNADO MEDIA JORNADA

Brindar atención especializada a los niños, niñas y adolescentes que tienen un proceso administrativo de restablecimiento de derechos abierto a su favor, en la Modalidad Externado Media Jornada, de acuerdo con los lineamientos vigentes y modelo de enfoque diferencial expedidos por el ICBF

Departamento de Norte de Santander: Cúcuta y su área metropolitana