El sábado anterior iniciamos la jornada con el modulo ¿Qué nos inspira?, y para esta ocasión realizamos una entrevista a HELENILSE ALARCAN, quien además de compartir su experiencia como beneficiaria del proyecto PASOS, resaltó las bondades de tener un trabajo digno con MOVISTAR, mejorando la calidad de vida de su familia, además le dimos la bienvenida al Voluntariado Corporativo, mostrando las dos caras de la moneda. Ayer del lado de los beneficiados y ahora donando su tiempo para compartir experiencias de Vida.

A segunda hora, el módulo de técnicas de ventas  fue realizado por Blanca Cecilia y Francisco, quienes desde su rol comercial expusieron las técnicas de ventas que requiere un asesor para logras sus objetivos comerciales, un tema con bastante tela por tejer por lo cual ellos continua esta semana.

Y para cerrar la Jornada Ana Milena y  Angelica, en el módulo de cómo superarnos, motivaron al grupo presentándoles y socializando el video de los siete principios para ser exitosos, subiéndole la autoestima para ver la vida con otra visión.

Felicitaciones a todos los voluntarios por su interés para desarrollar los módulos y contribuir a mejorar la calidad de vida de los Padres.

Gracias al acompañamiento de la profesional de CPD-Marleny Yañez, que ha estado muy atenta a nuestros requerimientos y asesorías.