El 11 de Noviembre se realizó en la ciudad de Cúcuta, el encuentro con las OSC de los territorios para compartir alcances de las propuestas presentadas por la Comisión de Expertos sobre la Reforma Tributaria y concretar acciones 4para adelantar en los territorios. Así mismo generar acciones de incidencia de las OSC en el territorio. Para lo cual se contó con el ultimo documento entregado y presentado por la CCONG al Ministerio de Hacienda.

Al encuentro asistieron ONG, OSC, ESAL de los territorios, total de asistencia entre 40 y 30 lideres y lideresas.

La Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales-CCONG,  a través de su linea esta comprometida en generar diálogo y propuesta para lograr un ambiente de normatividad integral y una institucionalidad fuerte, que reconozca el rol y el aporte de las organizaciones al desarrollo sostenible del país.

Se contó con la participación de: ASURIFLOR, ASOINDUCAM, Green Host Corp, Funsogran, Aportando, Fundación Prodessi, Asociación Norte Amigos, Fundación Fomagro, Corporación Fudesa, Fundación Desarrollo sin Frontera, Radio Taxi SA,  Asoempresas, Funredepaz, Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional, Corporación Juvenil Renovación Cultural, ASOBIONORT, Fundación MIMA, Equidad de Género y Pos conflicto, Asoporciperacos, SANEMALYD, Corporación Escuela de formación Deportiva y Cultural ESFODECU Las Américas.

9