Las familias del municipio de Yondó fueron participes de una Feria de Servicios apoyada por la gobernación de Antioquía. Para la realización de este evento se concretaron varias instituciones quienes ofertaron sus servicios a las familias más vulnerables del municipio. Entre las entidades públicas que participaron se pueden destacar, la participación del Hospital Héctor Abad Gómez con un equipo de enfermeras e higienista oral,  la secretaria de educación, Caprecom, empresa agropecuaria de Yondo con proyectos productivos y entrega de pollos a las personas que participaron, la dirección local de salud, la secretaria de gobierno, oficina de vivienda, programa de Más Familias en Acción entre otras. Entre las empresas privadas se destacan: Ismocol quien donó 50 almuerzos, Petrex Internacional con la entrega de dos millones de pesos en medicamentos, INFOPAZ con el aporte de un médico, SCHLUMBERGER con el aporte de un médico y un auxiliar.

Los cogestores sociales realizaron las gestiones necesarias para que el evento fuera un éxito, informando y convocando a las familias, organizando la logística del evento y realizado la gestión con las diferentes entidades participantes. La feria de servicios logró la vinculación de 120 familias de las zonas rurales de San Luis Beltrán, Puerto Mangos, Puerto Tomas,  Puerto Casabe y San Miguel del Tigre. Adicionalmente se convocaron 20 familias de la zona urbana pertenecientes es a la  Red Unidos.

Los servicios ofertados fueron medicina general, programas de crecimiento y desarrollo, toma de citologías y  aplicación de vacunas. Al final de la feria se logró la atención de 140 familias y la gestión de los logros 13, 14, 18,16, 19, de la dimensión de salud y otras dimensiones como la de habitabilidad, acceso a la justicia que fueron orientadas por funcionarios de las dependencias afines.