El día viernes 12 de Abril de 2013 al finalizar la tarde, los jóvenes egresados del programa Proniño se dieron cita en la sede principal de CORPRODINCO CPD, en una jornada de integración y esparcimiento, que busca mantener el contacto  entre los mismos y a su vez mantenerlos informados sobre el programa Jóvenes Fundación Telefónica.

El evento era organizado por un grupo selecto de egresados, que querían mostrar su trabajo realizado en el año anterior; la actividad que contaría con la presencia de Diana Plazas, la profesional encargada de los Jóvenes en una vídeo conferencia, con el fin de conocer los nuevo egresados, pero que además les daría una noticia que les alegraría la noche.

La Fundación Telefónica, promueve un proyecto de Becas Plus para educación técnica, tecnológica y superior, donde los Jóvenes del programa podrán concursar y tener la oportunidad de participar a nivel nacional para adquirir una de ellas. Esto con el propósito de brindarles una continuidad académica y de formación para sus vidas.

La convocatoria será de un mes, desde el 10 de Abril hasta el 10 de Mayo de 2013