Con gran éxito, se lleva a cabo las justas deportivas del Zonal Regional Supérate Intercolegiados; donde ni el cambio climático, con sol o con lluvia, interfiere en las emocionantes competencias que se viven por estos días durante esta fase.

El desarrollo de los encuentros deportivos, cuenta con un despliegue profesional de INDENORTE como el principal responsable de este éxito y la alianza con CORPRODINCO. Las disciplinas deportivas participantes son: fútbol, fútbol salón, fútbol sala, voleibol, balonmano, baloncesto, tennis de mesa, entre otros.

Con estas, los estudiantes de los municipios clasificados, disfrutan con alegría su estadía en la ciudad de Cúcuta, y de la apasionante jornada del día a día, no sin antes olvidarse de su propósito, ganar, pues solo así podrán pasar a la fase zonal oriente.

Supérate Intercolegiados es la estrategia nacional de competencias deportivas dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, escolarizados y no escolarizados entre los 7 y 17 años, el cual está apoyado en un plan de incentivos dirigido a estudiantes y deportistas, docentes y entrenadores, que brinda la oportunidad de participar y fortalecer sus habilidades deportivas, incentivando el deseo de superarse, en condiciones de equidad e inclusión, para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo social en todos los municipios de Colombia.