Las familias de la Red Unidos participaron en el desfile sobre la importancia de la Lactancia Materna, evento que realizó como parte de la semana Internacional de la Lactancia Materna.

Las instituciones tanto educativas, como los entes que forman parte de la administración y algunas autoridades del municipio conmemoraron uno de los acontecimientos más importantes en los gestantes y las lactantes, como lo es la leche materna. No solo por ser la primera vacuna que reciben los hijos, sino que a través de ella, se trasmite amor apego tanto la madre como la del hijo.

“Un niño amamantado es un niño que crece sano y fuerte” eslogan que hizo parte de la gran jornada y socializó a las familias Piedecuestanas participantes.

Piedecuesta se vistió de color de música y desfilaron desde el parque San Antonio hasta el parque central de La Libertad donde se realizaron las diferentes actividades culturales, entre ellas la participación de los CGS de la Red Unidos, y la actuación especial de David Aguilar quien con su canción “Mamá dame tu leche” llegó a los corazones de niños y padres.