Gran jornada de salud para mujeres mayores de 35 años beneficiarias de la RED UNIDOS en el municipio de Sabana de Torres.  Con la oportunidad en realizarles un examen de seno y dependiendo de los resultados se practicaba la mamografía en el equipo móvil que dispusieron los especialistas de la ciudad de Bucaramanga, al servicio de la población de extrema pobreza.

El equipo médico estaba conformado por dos especialistas de la salud;  uno en prevención de cáncer de cuello uterino y otro en prevención de cáncer de seno.

El equipo de cogestores sociales fue el encargado de focalizar a aquellas mujeres pendientes por alcanzar el logro 19 de la dimensión de salud, se socializaron 100 cupos para este programa, los cogestores sociales brindaron acompañamiento durante la jornada para que estas familias se beneficiaran de dicha oferta gubernamental.

Esta actividad fue tan exitosa que terminando la jornada se brindó la oportunidad a 11 mujeres más, realizando en total 111 exámenes de seno y según criterio del médico se practicaba la mamografía; por esta razón se solicitó a la fundación, “Sin Cáncer”, repetir esta jornada a corto plazo con 70 beneficiarias más de la Red Unidos.