Importante evento se realizó en el municipio de Puerto Berrio, permitiendo que familias en condición de vulnerabilidad de la Red Unidos se beneficien de importantes donaciones de las instituciones aliadas.
En compañía de los delegados de la Gobernación de Antioquia y la coordinación del evento por parte del equipo de CGS de la Red Unidos, se hizo entrega de 4 sillas de rueda a familias en situación de discapacidad física de la estrategia tanto del área urbana como rural.
El objetivo central de esta actividad fue hacer entrega a los beneficiarios de las ayudas técnicas que les permitan mejorar la condición de vida de las personas discapacitadas que hacen parte de la Estrategia. Estos elementos contribuyen al ejercicio de la autonomía y favorecen la realización de actividades propias del día a día.
Para la entrega de sillas de ruedas, cada uno de los cogestores sociales del municipio postularon a las personas con discapacidad que hicieron parte de un proceso de selección, postulación para que finalmente se hiciera entrega.
Las familias agradecieron a la Red Unidos y a la Gobernación de Antioquia por esta gestión tan memorable, significativa que hicieron para beneficiar a sus familiares, igualmente pidieron que se sigan ejecutando proyectos y programas sociales, direccionados a las familias más vulnerables del municipio.