Trabajamos de la mano con las instituciones para lograr el cumplimiento de logros de nuestras familias. Es así como en una articulación se realizó la primera Feria de servicios institucionales municipales, departamentales y nacionales patrocinada por la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE Red Unidos la cual tiene lugar en el municipio de Macaravita dirigido a toda la población  y en especial a las 241 familias pertenecientes a la Red Unidos.

Con un  desfile que comenzó alrededor del Parque Principal y finalizando en el Coliseo Municipal. Participaron todas las instituciones con pancartas y pendones alusivos a la dependencia que representaban. Una vez ubicados en el coliseo, intervinieron el Párroco del Municipio, el Asesor de Oferta de la ANSPE y el Señor Alcalde, dieron apertura a la Feria.

Cada Institución se ubicó en mesas o stands en la cual los funcionarios brindaron la información respectiva a las inquietudes de la población asistente. La empresa COLTABACO realizó una conferencia sobre pesticidas dirigida a la población tabacalera del municipio. Los asistentes recibieron un refrigerio y además participaron en una actividad física a cargo del Programa Santander en Movimiento.

Participaron en la actividad el Dr. Jose Omar Cardozo Asesor Regional de Oferta de la ANSPE, el Dr. Humberto Manrique Godoy, Alcalde municipal y las siguientes entidades: SENA, ICBF, CAS, COLTABACO, CORPRODINCO, Red Unidos, E.S.E Hospital Señor De La Misericordia De Macaravita, Comparta EPS-S, Colegio Juan XXlll, ITAEC- SAT, Registraduría Municipal, Personería Municipal, Comisaria De Familia, Inspección De Policía, Enlace Mas Familias En Acción, Secretaria De Hacienda Programa Colombia Mayor, Policía Nacional, Secretaria De Gobierno, SISBEN y Salud Publica, Secretaria De Planeación, Kioscos Vive Digital, Cuerpo De Bomberos Voluntarios De Macaravita, Concejo Municipal, Párroco Parroquia San Claudio, Secretaria De Salud Y Desarrollo Social, Juzgado Municipal, Secretaria De Salud Departamental.

El Municipio de Macaravita está catalogado como el municipio más pobre de Santander y sus habitantes carecen de condiciones con las que puedan mejorar su calidad de vida.  La feria de Servicios se hace con el fin de acercar a la comunidad y en especial a la Población Red Unidos, la oferta institucional del nivel local, departamental y nacional para que puedan conocer los requisitos, las oportunidades y beneficios a que tienen derecho.