Generaciones con Bienestar realiza Carnaval Vocacional por la Vida, en la Unión – Nariño

Desde el programa de Generaciones con Bienestar del municipio de  en el municipio de La Unión, Nariño “El primer Carnaval Vocacional por la Vida”, para el programa Generaciones con Bienestar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La actividad contó con la participación de la coordinadora general Dra. Paula Rosero, coordinadora zonal Tamara Martínez, promotora de derechos local Lina Suleimy Santacruz y participantes inscritos al programa.

2 4 8

El carnaval Vocacional por la Vida, fue el escenario para fomentar cada una de las habilidad de los participantes y así mismo que las familias conocieran del programa, con danzas, patinaje artístico, bailes, declamación de poesía, coplas, teatro, elaboración de dibujos y manualidades se pudo dejar ver el proceso que los NNA han podido desarrollar en cada encuentro educativo.

Al evento asistieron las distintas instituciones locales, quienes pudieron evidenciar el trabajo realizado por la promotora de derechos desde el programa Generaciones con Bienestar.

5 7 9