En una jornada llena de alegría, los niños y niñas beneficiarios del programa Proniño de la Fundación Telefónica del Municipio de Villa del Rosario, disfrutaron del acto de entrega de útiles escolares, donde compartieron saludos y sonrisas de los voluntarios que hicieron parte en ésta importante actividad.

El evento se llevó acabo en el colegio del corregimiento de Juan Frio de este municipio y contó con la presencia del Gerente Comercial de Movistar Dr. Jaime Akli, la Secretaria de Gobierno del Municipio, el coordinador de Proniño y los Voluntarios de Telefónica.

“La entrega de este kit, permite que muchos niños y niñas puedan construir sus sueños, pues estas herramientas académicas deben ser bien aprovechas, logrando ser los mejores en sus colegios y en sus casas” afirmó Jaime Akli el Gerente Comercial de Movistar, quien además hace parte del grupo de Voluntarios de Telefónica.

La actividad culmino una muestra artística del grupo de teatro de Proniño, quienes presentaron la obra “Una lata de Sardina”, donde los chicos participaron y disfrutaron de una mañana con muchas sorpresas.