Gracias la Gestión realizada por la Red Unidos y la Administración Municipal en cabeza de la Dra. Katherine Mora Rosado del Centro Agro-empresarial SENA-Regional Aguachica Cesar; se viene desarrollando en el municipio de González un curso complementario de elaboración de manualidades navideñas con material reciclable, direccionado a personas en situación de Discapacidad y a mujeres cabeza de hogar.

Los días miércoles las personas en situación de discapacidad reciben las clases correspondientes dentro del curso y los jueves las mujeres cabeza de hogar, clases orientadas por la Profesora Lucenith Mora, capacitadora enviada directamente por el SENA César.

Los materiales utilizados en cada trabajo son aportados por la Administración Municipal y por el SENA, de modo que los estudiantes no tendrán que incurrir en gastos, ni mucho menos pagar un valor económico por la capacitación recibida.

Se espera que tanto discapacitados como mujeres cabeza de Hogar  de la Red Unidos, aprovechen las jornadas de formación y activan sus potencialidades y habilidades manuales, sintiéndose más útiles dentro de sus entornos familiares y sociales.