En la Sede de Barrancabermeja se viene desarrollando una Campaña para fomentar los Valores Corporativos de CPD. El Comité de Bienestar integrado por las Psicólogas Angel y Armenta, Lesly Pérez y la Auxiliar Administrativo Paola Silva, han desarrollado semanalmente actividades que en primera instancia permiten afianzar y reflexionar acerca del concepto de cada valor y cómo lo hacemos práctico en nuestra vida laboral. Al finalizar la semana, se desarrolla a las 6:00 p.m.  un espacio de bienestar con todos los compañeros de trabajo, que ha permitido fortalecer los lazos de amistad, integración y compañerismo.

 La actividad contempla al inicio de semana la socialización del valor sobre el cual se va a reflexionar, por medio de fichas informativas en cada puesto de trabajo. Cada valor es representando por un color y el día viernes simbólicamente se asiste a la oficina con la camisa del color que identifica el valor trabajado.

 La campaña inicio fortaleciendo el valor de la “Responsabilidad” distinguiéndose con el color azul. El Viernes 26 de Abril todos los funcionarios vinculados a los distintos programas que tiene la sede de Barrancabermeja se dieron cita en el Aula Múltiple de CORPRODINCO para compartir experiencias exitosas con el valor asociado y se tuvo un momento de esparcimiento. De esta misma forma se han trabajos 2 valores. Esta semana fortalecemos el valor de la Equidad. Mañana viernes 10 de mayo nuevamente todos esperamos disfrutar de un momento fraternal con todos nuestros compañeros  quienes se han mostrado entusiasmados con estos encuentros.