En el desarrollo de actividades de la estrategia Red Unidos en el Municipio de Barrancabermeja, Santander, el día 22 de Febrero de 2014, se llevó a cabo la primera Feria Social del presente añoen el puesto de Salud de Cardales Comuna 1, donde se realizó una jornada de servicios de primera necesidad a cargo de la Secretaría de Salud Municipal, la cual fue dirigida  a la población beneficiaria de la Red Unidos,  a  través de la focalización de los servicios que requería esta comunidad y de acuerdo al cumplimiento de logros pendientes del Plan Familiar de 107 personas que asistieron a la actividad.

Los participantes fueron beneficiados con los servicios de: Higiene oral, Citología y autoexamen de seno, Verificación del Sisben, Vacunación para niños, Control prenatal, Recreación, Crecimiento y Desarrollo. Se evidenció una asistencia activa de los habitantes de los diferentes barrios que comprende esta Comuna, quienes disfrutaron de un momento agradable, ya que las además Instituciones vinculadas como INDERBA brindaron un espacio recreativo, para niños, adolescentes y adultos. También la Alcaldía y sus dependencias, como Desarrollo Social y el SISBEN, al igual que el Centro de Convivencia Ciudadana, también hicieron presencia en la actividad.

Para la Red unidos, Coordinadores y  Cogestores Sociales es de vital importancia la realización de eventos que brinden a la comunidad un mejor bienestar; permitiendo recibir atención en Salud en horarios flexibles, donde los beneficiarios puedan participar, sin interrumpir sus horas laborales, ni compromisos familiares y demás. De este modo se da el inicio al plan de acción, siendo la Comuna 1, la primera en el año 2014, en recibir estos beneficios, con el fin de promover una mejor calidad de vida de estas familias.