La Alcaldía Municipal de Barrancabermeja en cabeza del Dr. Elkin David Bueno Altahona quiere llegar a todas las comunas de la ciudad con su programa bandera  Alcaldía en Movimiento. Programa donde se encuentra toda la oferta institucional del municipio en el espacio denominado “Feria Social”.

 Esta jornada desarrollada el pasado 14 de septiembre en el horario de 8 a 1 pm, contó con la participación de todas las secretarias del municipio, además de importantes instituciones que concentrarán su oferta para beneficio de los habitantes de la Comuna cinco (5). Es Importante anotar, que en esta actividad la Secretaría Local de Salud y la Empresa Social del Estado hicieron presencia con su equipo profesional para prestar servicios de promoción y prevención en salud, atención social y vacunación.

 A través de estas jornadas extramurales, la alcaldía tiene como objetivo  socializar la oferta institucional con la comunidad, para que ésta a su vez participe y haciendo uso del principio de corresponsabilidad mejore sus condiciones de vida.