Los días 08 y 13 de agosto se llevo a cabo la feria Agro–gastronómica de seguridad alimentaria, liderada por ReSA y la Federación Nacional de Tabacaleros (FEDETABACO) donde participaron 225 familias de la Estrategia Red Unidos de los corregimientos de Chingale, Vijagual y Badillo del Municipio de Puerto Wilches, Santander.

En esta actividad cada grupo daba a conocer una pequeña muestra de los platos típicos y productos agrícolas de la región, como los son el arroz con coco, el pescado frito, los patacones y el queso. Utilizando como instrumentos o utensilios, materiales reciclables como las botellas plásticas, papel, cartón, etc; para  así apuntarle a los logros 21 y 22  plasmados en el plan familiar, permitiendo la participación de jóvenes que representaron cada uno de sus corregimientos y veredas aledañas.

Las familias recibieron apoyo y acompañamiento de los técnicos de Fedetabaco y de los cogestores de la Red Unidos, con el objetivo de que puedan poner en práctica lo aprendido para sean auto-sostenibles e independientes.