800 Familias del programa Red de Seguridad Alimentaria mostraron conocimientos adquiridos en diferentes encuentros y expusieron sus productos en la feria agroalimentaria realizada el 18 de febrero en Barrancabermeja.

 Estas familias llegaron al Coliseo José Prudencio Padilla con toda la disponibilidad de presentar recetas tradicionales, promocionar hábitos alimentarios sanos y motivar la participación frente a expresiones culturales.

El programa comenzó con los himnos del Municipio y del departamento, seguidamente se procedió con palabras a cargo de Esmeralda Corzo, Supervisora Convenio 107 de 2011, Subdirección de Seguridad Alimentaria y Nutrición DNP -Santander.

 Por último, los demás asistentes: Nelson Estrada, Profesional de Unidos DNP – Magdalena Medio; Argemiro Martínez, Representante de la Comunidad y Nancy Sana, Coordinadora de ReSA en Barrancabermeja,  escucharon a cada una de las personas que habían preparado las degustaciones, premiaron los mejores Stand y realizaron rifas para todos los participantes.