Familias de la Red Unidos pertenecen a la estrategia “Palabra de Colores” organización que se encarga de atender a las mujeres víctimas del conflicto armado en el municipio una actividad, que dio lugar en las instalaciones de la oficina de la organización de víctimas.

Allí se contó con la participación de la comisión del ICBF en cabeza del profesional de la unidad móvil, el señor ANDRES PABON quien hizo entrega de kits didácticos, para los niños que pertenecen a la organización palabras de colores.

21 familias postuladas por a la estrategia Red Unidos del municipio de Puerto Wilches para que se lograran beneficiar de las atenciones que brinda la organización, les hicieron entregas de implementos aportados por el ICBF, los cuales contribuirán en gran parte a la realización de las actividades lúdicas  y didácticas que ofrece la organización palabras de colores y de esta manera seguir asistiendo a las actividades organizadas.

Las familias expresaron su gratitud a los funcionarios del ICBF  con expresiones artísticas como el canto, la poesía, rimas y bailes. Esta actividad cumplió con el objetivo propuesto y de manera exitosa.