Con gran éxito Corprodinco desarrolló la Actividad Lúdico Recreativa en San Fernando del Rodeo, dirigida por el Programa Modalidad Familias con Bienestar del ICBF.

A la jornada se vincularon más de 500 niños con sus padres quienes disfrutaron  de presentaciones artísticas danza y teatro.IMG_6221

El programa Familias con Bienestar busca con esta actividad fortalecer los lazos y el núcleo familiar a través de espacios de interacción con el despliegue de relaciones sociales a nivel familiar y comunidad asistida.

Al evento asistió Diana Sanabria profesional universitario del ICBF y Juan Sebastián Sanabria profesional del grupo de asistencia técnica del ICBF regional Norte de Santander; quienes recordaron a las familias estar muy pendientes de sus hijos por la celebración de Halloween, en no descuidarlos en esta celebración.

Los agentes educativos tomaron como iniciativa realizar esta actividad teniendo en cuenta laIMG_6246 celebración del día de los niños y propiciando un entorno agradable a todas las familias presentes, fomentando  escenarios de participación, reconocimientos de los derechos de todos los integrantes de la familia y buscando el bienestar y la solidaridad entre todos.

Corprodinco vinculo a los grupos de Danza del Externado y de Proniño,también participó el grupo teatral Sal y Luz con la obra “El hombre que quiso ser mujer”  recordando el modulo N°1. La actividad  finalizó con total satisfacción y se cumplió con el objetivo de brindarle a la comunidad de San Fernando del Rodeo un espacio de construcción social y bienestar.

IMG_6374IMG_6347IMG_6234

IMG_6354IMG_6231 IMG_6295