Gracias al apoyo de voluntarios de Telefónica Telecom, una familia perteneciente al programa Proniño en Cúcuta, recibió el pasado 23 de septiembre un cheque por valor de 400 mil pesos para cubrir gastos de mano de obra requeridos para la construcción de su vivienda, afectada por la ola invernal registrada en el 2010.

La familia Vaca Portilla, residente en el Barrio Las Cumbres, Municipio de Los Patios,  agradeció este aporte que le permitirá mejorar su residencia y avanzar en la calidad de vida de sus miembros.

La profesional psicosocial del Programa Proniño Nancy Acuña, realizó acompañamiento al proceso de entrega de ayudas que ha recibido ésta familia desde el 2010, fecha en que su vivienda se derrumbó a consecuencia de la fuerte ola invernal.

El programa Proniño trabaja para lograr la erradicación del trabajo infantil; sin embargo, también establece vínculos como el concertado con Telefónica Telecom, para que a menudo  se presenten resultados satisfactorios que beneficien a las familias en general.