¡Construir realidades que antes eran sueños! Con esta frase expresada en su discurso de gratitud por parte de María Estela Contreras Directora de Corprodinco, hacia todas las instituciones que han aportado y hoy son aliados con merito, que contribuyen para cumplir los sueños de seguir brindando educación a la población vulnerable, en especial a los migrantes, venezolanos y  colombianos retornados.

El evento se realizó en el establecimiento educativo de Corprodinco, con el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria, a través de conexión virtual de la presencia de representante de COSUDE, FUPAD Y ACNUR, instituciones de cooperación internacional aliadas y la presencia de algunos beneficiarios.

El objetivo de la actividad fue generar un espacio de entrega oficial de la Iniciativa de Balance Positivo IBP con dotación de escritorios y sillas para una aula en donde se recalque la correspondabilidad, el trabajo en red, los compromisos y las expectativa para continuar con los procesos de atención a la población migrante y retornada generando espacios de inclusión y fortalecimiento del tejido social.

¡Soñar si vale la pena!