Desde el mes de Enero y Febrero se viene realizando encuentros educativos grupales en diferentes unidades del municipio El Zulia, donde se resalta la participación de los monitores de Indenorte Coldeportes, gestión realizada directamente con la nutricionista Dietista Diana Yaneth Durán Ortiz, quien desde este año lectivo 2017 en el programa Desarrollo Infantil en Medio Familiar 3con el apoyo al Componente Salud y Nutr ición.

Esta campaña se viene trabajando desde años anteriores con los monitores de Indenorte Coldeportes, quien brinda a la comunidad Hábitos y Estilos de Vida saludables, por medio de bailoterapias dirigidas musicalizadas, actividad física, encuentros educativas y pausas activas con el propósito de ofrecer a la población infantil, juvenil y adulta, una vida con calidad, con la prevención de aparición de enfermedades crónicas no transmisibles. 

   

El estilo de vida saludable es cuestión de actitud personal, pues saber y desear no es suficiente. La 1salud es un beneficio que se ofrece con facilidad para aquellos que se esfuerzan por ella. 

«Abundantes beneficios esperan a quienes descubren el secreto de encontrar la oportunidad de llevar un Estilo de Vida Saludable» .

La información suministrada está basada en las actividades realizadas a cargo de los monitores de Indenorte Coldeportes, durante el mes de Enero y Febrero del presente año.

5 6 7