Chispitas de vida” una propuesta del  Programa Mundial de Alimentos  PMA, se llevó a cabo la entrega de para niños y niñas de 2 a 5 años de edad, en el municipio de Norosí. Y la Gobernación de Bolívar

Esta iniciativa busca erradicar en el municipio los problemas de desnutrición. Son unos micronutrientes en polvo ricos en vitaminas y minerales,   que contienen hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas. Estos micronutrientes se brindaran a los niños y niñas como complemento de la alimentación casera y contribuirá a mejorar el estado nutricional y de salud de la población infantil, minimizando el riesgo de anemia.

En esta jornada se lograron beneficiar  106 niños y niñas menores de 5 años, 30 de ellos pertenecientes a la Red Unidos. Cada entrega contiene 60 sobres cuya cantidad alcanza para 2 meses. Los 60 sobres se entregaran 2 veces en el año para cada niño o niña. Estas entregas se complementan con jornadas de capacitación a padres y/o acudientes en temas de nutrición y cuidado de los niños.